REESTRUCTURACIÓN

GASTOS

ESPACIOS

CIERRES DE OFICINAS

En espacio contact, nos enfocamos en la búsqueda de la máxima eficiencia y la reducción de costes, incluso cuanto te enfrentas a la necesidad de cerrar una oficina de contact center.

No solo cerramos oficinas; abrimos nuevas posibilidades. Trabajamos contigo en cada paso del proceso para garantizar una transición sin problemas y una inversión inteligente, con la mínima interrupción.

RENEGOCIACIÓN DE RENTAS

En espacio contact, sabemos que los costes de alquiler de oficinas representan una parte significativa de los gastos operativos de tu negocio, conocemos el mercado y sabemos cómo aprovechar nuestra experiencia en tu beneficio.. Es por eso que ofrecemos un servicio de renegociación de rentas diseñado para maximizar tu inversión y ahorrar costes en el alquiler de tus oficinas.

Realizamos un análisis detallado de tu contrato actual y del mercado local para asegurarnos de que estás obteniendo la mejor oferta posible, y negociamos en tu nombre para obtener las condiciones más favorables, ya sea que necesites una reducción de la renta actual o mejores condiciones en una renovación de contrato.

A un clic de tu nuevo espacio.

REDUCCIÓN DE ESPACIO SIN COMPROMETER EL AFORO

Nuestra experiencia en diseño y optimización nos permite ayudarte a reducir el espacio físico de tu oficina sin comprometer el aforo ni la comodidad de tus colaboradores.

A través de soluciones innovadoras y una planificación estratégica, creamos entornos de trabajo más compactos y funcionales, lo que te permite maximizar el uso de tu espacio manteniendo la capacidad operativa que necesitas para impulsar el éxito de tu negocio.

La optimización del espacio es clave para la eficiencia y la rentabilidad.

Búsqueda de espacios estratégicos para
Contact Center

Buscamos espacios estratégicos para Contact center, tanto para arrendamiento como propiedad, con requisitos mínimos adaptados al cliente.

Tenemos en cuenta, además del precio, la zona, las comunicaciones en transporte público y carreteras, la flexibilidad, el potencial crecimiento de la plantilla…

ESPAÑA

PORTUGAL

COLOMBIA

Este es el primer paso hacia tu nuevo espacio.

7 + 11 =