REFORMAS DE CONTACT CENTER Y OFICINAS
LLAVE EN MANO

En espacio contact, somos expertos en realizar reformas integrales de Contact Centers y oficinas. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio llave en mano, donde nos encargamos de cada detalle para crear un espacio de trabajo eficaz, 100% funcional y estético.

espacio contact está formado por un equipo de profesionales altamente capacitados, con amplia experiencia en el sector, que convertirá tu Contact Center en un lugar eficiente  y adaptado a tus necesidades. Desde el diseño y la planificación, pasando por todo tipo de instalaciones y obra, hasta la decoración, vending y wellness. Nos aseguramos de que cada proyecto sea entregado con la máxima calidad y en los plazos acordados.

Realizamos reformas en España, Portugal y Colombia, principalmente.

Reformas de Contact Center llave en mano con espacio contact

2 meses de trabajo

2.000€/POSICIÓN

2 AÑOS DE GARANTÍA

Entendemos la importancia de brindar un entorno de trabajo óptimo que refleje la excelencia de tus servicios. Por ello, nos encargamos de todas las fases del proyecto, desde el diseño técnico hasta los toques finales de decoración.

Nuestro compromiso va más allá de ofrecer servicios de calidad. Nos destacamos por brindar un servicio completo e integral para tu Contact Center. No solo nos encargamos de las instalaciones, sino que también realizamos revisiones anuales para garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las mismas.

Convertiremos tu Contact Center en un espacio moderno, funcional y eficiente.

ESPAÑA

PORTUGAL

COLOMBIA

Búsqueda de espacios estratégicos para
Contact Center

Buscamos espacios estratégicos para Contact center, tanto para arrendamiento como propiedad, con requisitos mínimos adaptados al cliente.

Tenemos en cuenta, además del precio, la zona, las comunicaciones en transporte público y carreteras, la flexibilidad, el potencial crecimiento de la plantilla…

AHORRO DE COSTES Y OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS

CIERRE DE OFICINAS

RENEGOCIACIÓN DE RENTAS

REDUCCIÓN DE ESPACIOS

PROYECTO
TÉCNICO

CERRAMIENTOS
INSONORIZADO Y PAVIMENTO

Proyecto técnico: Realizamos un análisis exhaustivo de tus instalaciones actuales y desarrollamos un proyecto adaptado a tus necesidades específicas. Optimizamos el espacio y mejoramos la eficiencia de tu Contact Center para maximizar la productividad de tus empleados.

Cerramientos, Insonorización y Pavimento: Nos encargamos de los cerramientos y el pavimento, utilizando materiales de calidad para crear un entorno seguro, duradero y de aspecto profesional. Además, realizamos trabajos de insonorización para proporcionar un entorno adecudado para Contact Center. 

Techos, pintura Y climatización

Electricidad y Baja Tensión

Techos, Pintura y Climatización: Instalamos techos acústicos que mejoran la concentración y reducen el ruido en el área de trabajo. Además, nos encargamos de la pintura y la climatización para crear un ambiente agradable y propicio para la productividad.

Electricidad y Baja Tensión: Realizamos una instalación eléctrica completa, garantizando un suministro estable y seguro. También nos encargamos de la gestión de la baja tensión para asegurar el correcto funcionamiento de tus equipos.

DATA, CPD Y EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

SAI Y
GRUPO ELECTRÓGENO

SAI y Grupo Electrógeno: Implementamos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y grupos electrógenos para asegurar la continuidad del servicio en caso de cortes de energía.

Data, CPD y equipamiento tecnológico: Nos ocupamos de la instalación y puesta en marcha del equipamiento tecnológico necesario para el correcto funcionamiento de tu Contact Center, incluyendo el centro de procesamiento de datos (CPD) y las redes de comunicación.

Mobiliario, iluminación y decoración

Jardines
vending
Wellness

Mobiliario, Iluminación y Decoración: Diseñamos y seleccionamos cuidadosamente el mobiliario adecuado para tu Contact Center, teniendo en cuenta la ergonomía y el confort de tus empleados. Además, nos encargamos de la iluminación y la decoración, creando un ambiente profesional y agradable.

Jardines, Vending, Corners y Wellness: Si deseas contar con áreas verdes o jardines en tus instalaciones, nos encargamos de su diseño y mantenimiento. También podemos instalar máquinas de vending y corners para el disfrute de tus empleados.

Este es el primer paso hacia tu nuevo espacio.

6 + 4 =